Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

¿QUIEN ESTABLECIÓ EL CELIBATO EN LA IGLESIA?

Tomado de la portada del Libro Nro. 7: "EL LIBRO AMARILLO" del V.M. Samael Aun Weor.


Estamos en una época en que afortunadamente se puede hablar de asuntos esotéricos públicamente, a la luz del día. No ha sido siempre así. No debemos olvidar a la Santa Inquisición; entonces, inquisidores con magníficas intenciones condenaron a muchos infelices a la hoguera, el potro, etc.
Ésta es la verdadera historia de los enemigos del sexo y la Expresión de su Ignorancia, es y seguirá siendo una Mentira:


¿QUE SABEMOS NOSOTROS SOBRE LA INFRASEXUALIDAD?

Encontramos en ella, el Homosexualismo metido en muchos conventos, religiones, sectas y escuelas de tipo Seudo-esotérico. Todos los tabús y restricciones, todos los prejuicios que actualmente condicionan la vida de las personas de sexo normal, fueron firmemente establecidas por los Infrasexuales.

QUERER RECLUIR EL SEXO ES TAN ABSURDO COMO QUERER EMBOTELLAR EL SOL:

El sexo en sÍ mismo debiera ser la función creadora más elevada, desgraciadamente reina soberana la ignorancia y la humanidad dista mucho de comprender los grandes misterios del sexo. Conviene saber que el lesbianismo y el homosexualismo, es el resultado de la degeneración en vidas precedentes; consecuencia kármica fatal.

De manera que, al paso que va la humanidad, si no viniera una gran catástrofe, terminaría casi toda convertida en homosexuales y lesbianas, la degeneración es espantosa, se trata de una humanidad, cuya ciencia e iglesia está fracasada. Esta es la triste y negra historia de los "hombres" de ciencia y de iglesia, en todos los países de nuestro afligido mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario