Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2016

¿DE DONDE VENIMOS Y PARA DONDE VAMOS?

Tomado de la portada del Libro Número 38:  "LOS MISTERIOS MAYAS" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


El estudio realizado por los Intelectuales sobre la Prehistoria del Mundo Arcaico, no está en condiciones como para dar testimonio sobre la existencia de la Humanidad que pobló la tierra. La última Raza Atlante, que precedió a nuestra actual Raza Aria.

Actualmente no existe autoridad científica que pueda explicar el proceso de dicha transición, sin embargo nos encontramos ya, en las puertas de una quinta Gran Catástrofe Mundial que acabará con Nuestra Actual Raza Aria, como resultado de nuestra manera equivocada de vivir y sobre todo de la profanación de los principios elementales de las Leyes Cósmicas, que rigen nuestro planeta Tierra.

Todas las Religiones y Hallazgos Arqueológicos Egipcios, Mayas, Incas, etc., tienen su origen en la pasada civilización Atlante. Nunca antes en la Historia, hubo perversidad más grande que la de ésta quinta raza Aria, ya caduca y degenerada: ¡Que se sepa de una vez y para siempre, que de todo esto que la humanidad ESTIMA Y ADMIRA, no quedará piedra sobre piedra!