Vistas de página en total

martes, 30 de diciembre de 2014

¿CÓMO HACER PARA NO FORNICAR?

Tomado de la portada del Libro Número 21: "La Revolución de BEL" del V.M. SAMAEL AUN WEOR.

Dentro de las Leyes de la Naturaleza existe una, que las gentes desconocen: la Ley de los Contrastes, sostenida por su Principio Mecánico: "La Contradicción" por ej. El caso de los religiosos que confunden el voto "del celibato", con el de la fornicación.

Un individuo que ignora los Misterios del Sexo, con su conciencia dormida y sujeto a la abstención de marras, como consecuencia del juramento, se le inflamará las glándulas sexuales, porque las llenará en forma exagerada de esperma. No comprende que el ser humano come, bebe, asimila y en consecuencia sus vasos seminales se van llenando de esperma y entonces de allí, se explica las poluciones nocturnas y por ende la masturbación; pero ellos "creen" ser célibes y que van bien.

La Gnosis es un código de ética científica, si estos religiosos conocieran la "Castidad Científica", se volverían santos y sabios en el sentido mas profundo de la palabra, comprenderían la Doctrina del Cristo; conocerían la Misericordia de la Magia Sexual, se buscarían una mujer como lo hizo Jesús con la prostituta María Magdalena para convertirla en una Virgen Santa, etc. etc. etc.

Esto es algo que no lo puede entender la gente. Si ese religioso hubiera conocido la Castidad Científica, con esa cantidad de materia seminal almacenada en sus glándulas, <debidamente transmutada> se transformaría en un verdadero "CRISTIANO", un genio de Dios, para bien de la humanidad; mientras tanto la perversidad se seguirá multiplicando...



lunes, 29 de diciembre de 2014

CAUSAS DE LA CORRUPCIÓN MUNDIAL

Tomado de la portada del Libro Número 20: "Plataforma del Socialismo Cristiano Latinoamericano" del V.M. SAMAEL AUN WEOR


La Gnosis es para aquellos pocos que tienen el valor de enfrentarse a sí mismos, los pocos que saben aprovechan las oportunidades de trabajar sobre sí mismos, <evitando caer en la coprofilia del closet> hasta lograr el Despertar de la Conciencia.

Todos los gobiernos, de todos los países del planeta Tierra sufren la pandemia de la conciencia “dormida” y como consecuencia, el despilfarro de la energía sexual, traducido en impuestos creados inútilmente para construir y mantener hospitales, cárceles, cementerios, hospicios, ejército, policía, etcéteras.

Triste es seguir “dormidos” en esta inmunda cloaca de perdición, sin posibilidad alguna de conocer le camino de la regeneración y de regreso al Padre. Ya es tiempo que se abran las puestas de la reflexión, para lograr algún día entender realmente que la educación sobre el planeta tierra ha sido, es y será un tremendo fracaso.

Mientras se quiera seguir “dormido” ignorando que los valores contenidos en el semen son sagrados porque es la única energía del cuerpo que contiene la facultad de crear y recrear ¿Cómo puede ser posible que para saciar unos instantes de placer, llámele masturbación, polución o fornicación se desperdicien millones de espermatozoides?

 ¿Dónde la ciencia…? ¿Dónde la Religión…?