Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

V.M. JESÚS EL CRISTO Y MARÍA MAGDALENA

Tomado de la portada del Libro Número 9: "El Matrimonio Perfecto" del Venerable Maestro: Samael Aun Weor.


Hoy, las gentes ignoran el objetivo sustancial del Verdadero Sacramento del Matrimonio, cuando una pareja se casa, debería Entender mejor la Psicología. Por lo común, uno de la pareja comienza a herir al otro, el otro reacciona y hiere también: se forma un conflicto. Al fin el conflicto pasa, los dos se reconcilian y todo continua aparentemente en paz, mas NO HAY TAL PAZ: el resentimiento queda. Otro día y otro día, igual, y los resentimientos se van acumulando.

No quieren, no pueden entender que el Matrimonio que se realiza sin amor, únicamente por motivos de interés personal, es un insulto a la vida, un sarcasmo que a nada conduce; esos matrimonios inevitablemente FRACASAN, porque no tiene Base para Sostenerse. Hay que hacer una diferenciación entre el Amor y la Pasión.

La pasión es una manifestación morbosa de la infrasexualidad, una aberración de la bestia humana, los enamorados CONFUNDEN fácilmente la Pasión con el Amor, el Amor y la Pasión son Absolutamente Opuestos. Lo Peor del caso es que se casan creyéndose enamorados, consumado el Acto Sexual: viene el desencanto, queda la terrible Realidad. No quieren los Matrimonios Modernos, comprender la MAJESTAD DIVINA de la Naturaleza del Sexo.