Vistas de página en total

jueves, 3 de julio de 2014

ANTROPOLOGÍA GNÓSTICA

ESCUCHAD "hombres" DE CIENCIA Y DE IGLESIA:

Portada del Libro Nro. 1: Antropología Gnóstica: V.M. Samael Aun Weor


Vivimos totalmente hipnotizados en este Planeta Tierra, regido y gobernado por la Ley de los Contrastes, cuyo principio fundamental es el de las Contradicciones. Se dictan "dogmas" o "creencias" que no pueden ser debidamente probadas, por Ejemplo:

"...que el hombre deviene del "mono" que la evolución nos va a llevar a un mundo floreciente, que Dios hizo el mundo en 7 días, que la masturbación es necesaria "dizque" para que se conozcan a si mismos, afirmaciones que no dejan de ser cátedras de la más cruel ignorancia...vean ustedes en lo que han convertido el planeta tierra..."

Los hombres de Ciencia y de Iglesia, "divorciados", han eliminado en nosotros la necesidad de sentirnos responsables, porque el planeta tierra, hoy, es un lugar de sufrimiento y amarguras, nadie es feliz, todos arrastramos las mismas pesadas cadenas de una educación atávica, variable según el criterio subjetivo de cada gobierno de turno.

La Gnosis aclara enfáticamente, que la vida se desarrolló en otras dimensiones, antes de cristalizar en el mundo físico, de tal suerte que antes de que existiera el animal intelectual equivocadamente llamado "hombre" existió el verdadero Hombre en la primera, segunda y tercera raza...



domingo, 29 de junio de 2014

TAROT Y CABALA

TAROT Y CÁBALA (portada del Libro Nro. 3: Tarot y Cábala del V.M. Samael Aun Weor )
El contenido substancial de esta obra, es para una humanidad más avanzada, porque la gente de esta época bárbara no es capaz de entender estas cosas.
Es necesario saber que el Tarot es un Patrón de Medida para todos, porque en el Tarot está la sabiduría antigua y todas las Leyes Cósmicas y de la naturaleza: El Universo está hecho con la Ley de Número Medida y Peso.
Nadie podría  violar impunemente las Leyes del Tarot sin recibir su merecido, hoy en día el Tarot, tan sagrado, tan sapiente, se ha convertido en un juego de naipes para divertir a la gente, quebrantando sus Leyes, violando sus principios...olvidando que hay responsabilidad en las palabras...
Recordad que todo en la vida tiene un precio, nada se da regalado, hasta el derecho a tener un cuerpo físico y a vivir en este mundo hay que pagarlo...