Vistas de página en total

lunes, 2 de marzo de 2015

LOS MISTERIOS DEL FUEGO



Tomado de la portada del Libro Número 26: "LOS MISTERIOS DEL FUEGO" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


¿Quién puede hablar hoy día con autoridad sobre Educación Sexual?


Ciertamente, Existe delito de Lesa Humanidad y violencia en la Masturbación. Existe delito en la violencia contra natura, cuando violentamos los órganos sexuales. Existe tal delito, cuando el hombre obliga a su mujer a efectuar la cópula no estando ella en disposición de hacerlo. Existe tal delito, cuando la mujer obliga al hombre a efectuar la cópula no hallándose éste en disposición de hacerlo.

Existe tal delito, cuando el hombre se auto-obliga violentándose a sí mismo, para efectuar el coito, no encontrándose su organismo en condiciones aptas para ello. Existe tal delito, cuando la mujer se auto-obliga para efectuar la cópula, no hallándose su organismo en condiciones realmente favorables.


Existe tal delito, en aquellos que cometen el crimen de violación sexual, posesión de otra persona contra la voluntad de la misma, obligada por las circunstancias. ¿Y qué de los matrimonios con alegres licencias clericales para fornicar…? Si ellos supieran lo que pierden cuando van a fornicar, en lugar de ir riendo, irían llorando… ¡Qué necios los “hombres”! 

La ignorancia de la Ley no excluye su cumplimiento.


IRA. DE CORINTIOS: CAPÍTULO 6: VERSÍCULO 18: "HUID DE LA FORNICACIÓN. CUALQUIER OTRO PECADO QUE EL HOMBRE COMETA, ESTÁ FUERA DEL CUERPO; MAS EL QUE FORNICA, CONTRA SU PROPIO CUERPO PECA"