Vistas de página en total

jueves, 30 de abril de 2015

¿CUÁL ES LA CAUSA DE NUESTRA TREMENDA IGNORANCIA?

Tomado de la portada del Libro Número 29: "MAGIA CRÍSTICA AZTECA" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


Poco o nada se sabe sobre la aparición del hombre sobre el planeta tierra y sobre los orígenes del Universo, sus Principios y las Leyes Cósmicas que la rigen. Para los científicos e historiadores intelectuales la causa de la Creación del Universo y el Origen de la Existencia de las Especies, se ha limitado siempre a especulaciones condicionadas por el escepticismo, el dogmatismo, el fanatismo y la mitomanía del Clericalismo radical.

Los grandes historiadores, Arqueólogos, Paleontólogos, Antropólogos, y demás “logos”, que han intentado reconstruir nuestros orígenes, han marchado siempre por el camino del error, al haberse ignorado totalmente a sí mismos. El olvido de Sí es la causa de una de las enfermedades más graves que sufre el mundo contemporáneo: La Conciencia Dormida.

Es gravísimo olvidar uno de los Principios más elementales de la Ciencia Pura, “El que se Conoce a Sí Mismo. Conoce el Universo y a los Dioses”; hoy en las Escuelas ya no se habla del LOGOS Quetzalcoatl, Dios Azteca, del LOGOS Manco Capac, Dios Inca, del LOGOS Jesús el Cristo Dios hebreo, etc. etc. etc.


Los Dioses no vinieron al mundo para buscar loas, ni glorias de nadie, los Dioses vinieron para dejar en cada uno de sus mensajes, una enseñanza y la aplicáramos para nuestra Redención. Eso es Todo. Magia Crística Azteca, entrega en sus páginas la interpretación cabal de algunas Monografías, que los antiguos nos legaran; en otra muestra más de la Misericordia de los Mensajeros de esta Era: 
                         
                              VM SAMAEL AUN WEOR y VM LITELANTES.

                              

miércoles, 29 de abril de 2015

EL FUNESTO ADEPTADO


Tomado de la portada del Libro Número 27: "LOS MISTERIOS MAYORES" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


Muchas gentes se acercan a nuestras sales de conferencias, buscando algo que realmente desconocen, y la realidad es que al final pocos son los que continúan porque nadie quiere renunciar a sus vicios, placeres y sufrimientos y sobre todo a “los halagos de este mundo corrupto”

Casi todos los “hermanos” de la senda, han quedado petrificados por el opio de las teorías. Nosotros los gnósticos no somos la excepción, a la sombra de la palabra “fraternidad” se comenten todos los actos previstos en el código penal.

Hay quienes toman dineros ajenos, dizque para hacer “buenas obras”. Hay quienes critican al que trabaja dizque porque todo es vanidad, etc. Así es como los discípulos se cierran a sí mismos  el camino que conduce a los grandes misterios.

Decir esto es bueno o esto es malo, resulta cosa fácil y cómoda para cualquier soñador, pero resulta que ahora todos los hermanos <dizque reciben de arriba> y se muestran llenos de miedo y de muy buenas intenciones, así se está dando inicio a una nueva época de fanáticos y santurrones, combatiéndose los unos contra los otros…


Muchos entran en la senda y luego ya no quieren trabajar para llenar las necesidades de todo ciudadano de bien, es claro que han olvidado
 sus deberes para con la familia, para con el mundo y para consigo mismos. Así se alejan de la Iniciación. Ahora comprenderán nuestros  ”hermanitos” porqué se dice que entre el incienso de la oración también se esconde el delito…