Vistas de página en total

domingo, 31 de mayo de 2015

TÉCNICA PARA LA DISOLUCIÓN DEL YO

Tomado de la portada del Libro Número 32:  "TÉCNICA PARA LA DISOLUCIÓN DEL YO" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


El  Mundo Maravilloso de los Genes constituye una zona intermedia entre el Mundo Tridimensional y el Mundo de la Cuarta Dimensión, en los Genes se encuentran los átomos de la Herencia: el YO Psicológico de nuestros antepasados. Debemos buscar la verdad dentro de nosotros mismos aquí y ahora: pero es necesario llegar a la experiencia de la verdad dentro de nosotros mismos aquí y ahora; Nadie podría llegar a la experiencia de la Verdad, si antes no desintegrase el EGO. Necesitamos Auto-explorarnos, para Auto-conocernos.

Amigos: Es necesario que estudiemos a ese YO, que lo comprendamos. Saber buscar siempre la SÍNTESIS es benéfico, porque de la tesis hay que pasar a la Antítesis, pero la Verdad nos se encuentra ni en la Antítesis, ni en la Tesis. En la Tesis y en la Antítesis hay discusión y eso es realmente lo que se quiere: Afirmación, Negación, Discusión y Solución.

Ciertamente el Cuerpo Físico no es todo, Un cuerpo está formado por órganos, los órganos por células, las células por moléculas, las moléculas por átomos y si fraccionamos un átomo, liberamos energía, liberamos CONCIENCIA. Más allá del cuerpo físico con su asiento Vital, está el YO, el mi mismo, el sí mismo.