Tomado de la portada del Libro Número 32: "TÉCNICA PARA LA DISOLUCIÓN DEL YO" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:
El Mundo Maravilloso de los Genes constituye una zona intermedia entre el Mundo Tridimensional y el Mundo de la Cuarta Dimensión, en los Genes se encuentran los átomos de la Herencia: el YO Psicológico de nuestros antepasados. Debemos buscar la verdad dentro de nosotros mismos aquí y ahora: pero es necesario llegar a la experiencia de la verdad dentro de nosotros mismos aquí y ahora; Nadie podría llegar a la experiencia de la Verdad, si antes no desintegrase el EGO. Necesitamos Auto-explorarnos, para Auto-conocernos.
Amigos: Es necesario que estudiemos a ese YO, que lo comprendamos. Saber buscar siempre la SÍNTESIS es benéfico, porque de la tesis hay que pasar a la Antítesis, pero la Verdad nos se encuentra ni en la Antítesis, ni en la Tesis. En la Tesis y en la Antítesis hay discusión y eso es realmente lo que se quiere: Afirmación, Negación, Discusión y Solución.
Ciertamente el Cuerpo Físico no es todo, Un cuerpo está formado por órganos, los órganos por células, las células por moléculas, las moléculas por átomos y si fraccionamos un átomo, liberamos energía, liberamos CONCIENCIA. Más allá del cuerpo físico con su asiento Vital, está el YO, el mi mismo, el sí mismo.
Sólo puede ser entendido con el DEBER CÓSMICO...
ResponderEliminar