Vistas de página en total

miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Y QUÉ DE NOSOTROS?

Tomado del PROLOGO del Libro Número 34:  "EL COLLAR DEL BUDDHA" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


Las Mentes están ya tan degeneradas que no son Capaces de descubrir lo nuevo, el YO en su soberbia quiere que Todo Coincida con sus Teorías y supuestos Mentales. El YO quiere que Todos sus Caprichos se Cumplan y que el Cosmos en su TOTALIDAD se Someta a sus Experimentos de Laboratorio.

El EGO Aborrece a todo aquel que le hiera el Amor Propio, el EGO adora sus Teorías y Pre-conceptos. Muchas Veces aborrecemos a alguien sin Motivo Alguno. ¿Por qué? Sencillamente, porque ese alguien personifica algunos errores que nosotros cargamos bien escondidos y no nos puede gustar que otro los exhiba. Realmente los errores que a otros endilgamos los llevamos nosotros muy adentro.

Nadie es Perfecto en este Mundo, Todos Nosotros estamos cortados por la misma tijera. Quien no tiene un defecto en determinada dirección, lo tiene en otra dirección. Algunos No Codician dinero pero codician Fama, Honores, Amores, Etc., Otros no adulteran con la Mujer Ajena, pero Gozan Adulterando Doctrinas, Mezclando Credos en nombre de la Fraternidad Universal.

Algunos no Celan a la Mujer Propia, pero Celan Amistades, Credos, Sectas, Cosas, Etc., Así Somos los Seres Humanos, cortaditos por la misma tijera.

No hay Ser Humano que no se adore a Sí Mismo, Nosotros hemos escuchado Individuos que Gozan Horas y Horas Enteras Hablando de Sí Mismos, de sus Maravillas, de su Talento, de sus Virtudes, etc.

El Ego se quiere tanto a Sí Mismo, que llega a Envidiar el Bien Ajeno. Las Mujeres se Engalanan con Muchas Cosas en parte por Vanidad y en parte por despertar la envidia de las demás mujeres. Todas envidian a Todas.

No Hay Hermanito o Hermanita Pseudo-Ocultista, que en el Fondo no presuma de Santidad, Esplendor y Belleza Espiritual; que se crea Malo o Perverso, todos presumen de Santos Perfectos, aun cuando realmente son No Sólo Malos, sino, Además Perversos.

El Hombre es Soñador, en un ciento por ciento, Alguien dijo: “la vida es un Sueño” y no se equivocó. La bestia Intelectual trabaja soñando, maneja soñando, nace soñando y muere soñando.

 V.M. SAMAEL AUN WEOR