Vistas de página en total

sábado, 13 de junio de 2015

FILOSOFÍA GNÓSTICA

Tomado de la portada del Libro Número 33:  "FILOSOFÍA GNÓSTICA" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


En donde quiera hay derroche de  Energía Sexual y por consiguiente de Intelecto Diabólico y esto puede verse en los planos Mentales de los señores de la guerra el mundo actual se halla muy cerca de la Tercera guerra Mundial.

Nostradamus nunca se equivocó y habrá guerra entre Oriente y Occidente para el Bien de la Humanidad; todo este siglo será de Guerras Epidemias, Terremotos y Amarguras. El Apocalipsis nos habla del Principio del Fin, estamos en  el Final de la cuarta Bestia, ya verán ustedes, dentro de poco caer las grandes ciudades del Mundo.

Estados Unidos de Norteamérica recibirá su castigo y todo el Oro de sus Bancos quedará convertido en cenizas. De Nueva York no quedará sino sus ruinas. Mientras existan los factores del Egoísmo y de la Ambición, de la Lujuria y del Orgullo, tiene que haber guerras. La guerra a muerte debe ser contra la ignorancia, el fanatismo y el error.





1 comentario:

  1. ¿Con qué capacidad podría alguien ver su propia ignorancia, fanatismo y error? ¿Qué nos capacitaría para poder ver?...

    ResponderEliminar