Tomado de la portada del Libro Número 21: "La Revolución de BEL" del V.M. SAMAEL AUN WEOR.
Dentro de las Leyes de la Naturaleza existe una, que las gentes desconocen: la Ley de los Contrastes, sostenida por su Principio Mecánico: "La Contradicción" por ej. El caso de los religiosos que confunden el voto "del celibato", con el de la fornicación.
Un individuo que ignora los Misterios del Sexo, con su conciencia dormida y sujeto a la abstención de marras, como consecuencia del juramento, se le inflamará las glándulas sexuales, porque las llenará en forma exagerada de esperma. No comprende que el ser humano come, bebe, asimila y en consecuencia sus vasos seminales se van llenando de esperma y entonces de allí, se explica las poluciones nocturnas y por ende la masturbación; pero ellos "creen" ser célibes y que van bien.
La Gnosis es un código de ética científica, si estos religiosos conocieran la "Castidad Científica", se volverían santos y sabios en el sentido mas profundo de la palabra, comprenderían la Doctrina del Cristo; conocerían la Misericordia de la Magia Sexual, se buscarían una mujer como lo hizo Jesús con la prostituta María Magdalena para convertirla en una Virgen Santa, etc. etc. etc.
Esto es algo que no lo puede entender la gente. Si ese religioso hubiera conocido la Castidad Científica, con esa cantidad de materia seminal almacenada en sus glándulas, <debidamente transmutada> se transformaría en un verdadero "CRISTIANO", un genio de Dios, para bien de la humanidad; mientras tanto la perversidad se seguirá multiplicando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario