Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2014

¿QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO CON LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA EN EL PLANETA TIERRA?

TOMADO DEL PRÓLOGO DEL LIBRO 29: "Magia Crística Azteca" del V.M. Samael Aun Weor.


"La Escuela del Cuarto Camino, el Sexo, es muy antigua, viene de las Tierras Arcaicas, es el fundamento de los Grandes Misterios y se encuentra Viva en el Gnosticismo, en las Religiones de los LEMURES, ATLANTES, FENICIOS, EGIPCIOS, MAYAS, INCAS, AZTECAS, ETC.

Hoy vamos a hablar claro al respecto, desde el 09 de Abril del Año 1948, el V.M. Samael Aun Weor, ha venido dirigiéndose a los obstinados "hombres" de Ciencia, científicos escépticos de esta época de sabihondeces, y a los dogmáticos  "hombres" de Iglesia, pero ellos no aceptan estas cosas de los antiguos, y son como el burro que sólo cree en el pasto porque lo ve, tercos y necios, continúan embotellados en el dogma de la geometría tridimensional.

¿Han querido los fanáticos de la Dialéctica Materialista convertir a todos los seres humanos en borricos? Por lo que estamos viendo, lamentablemente ya lo consiguieron, así es, ¿Que más se puede esperar de aquellos que no quieren conocer las cosas en sí mismas? A ellos sólo les interesa el Licor, los placeres, hartarse y cohabitar, en esto se pasaron a las bestias y por ello sólo creen en la carne, el sebo, y la manteca.

La humanidad ya no resiste más, sin embargo se continúa precipitando a la pobre gente del Siglo XXI por el camino de la más franca perdición, si supieran las gentes lo que pierden cuando van a fornicar, en lugar de ir riendo, irían llorando.

Este es el instante de devolverle a la humanidad sus valores eternos, y se entregan en esta obra que consta de 22 capítulos, cuya primera edición se realizo en el año 1973, naturalmente para los pocos que aún no caen en el escepticismo, ni en el fanatismo. hemos considerado oportuno y pertinente ademas, incluir en esta edición la obra "Planetas Metálicos de la Alquimia" para bien de la humanidad doliente

El Editor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario