Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

¿QUIÉN ESTABLECIÓ EL CELIBATO EN LA IGLESIA? (segunda parte)

Tomado de la portada del Libro Número 8: "El Libro de La Virgen del Carmen" del V.M. Samael Aun Weor.


Ahora vamos a enseñarle a los devotos de la Virgen del Carmen, el sendero del verdadero cristianismo. Estudiemos el Capitulo Tercero de la Primera Epístola del Apóstol San Pablo a Timoteo, veamos:

"Palabra Fiel: Si alguno Apetece Obispado, Buena Obra desea. Conviene pues, que el obispo sea irreprensible marido de una mujer, solicito, templado, compuesto, hospedador; apto para enseñar".

Es absurdo que los hombres de Iglesia pretendan enseñar los Misterios del Sexo a los novios, aspirantes al matrimonio, habiéndose declarado ellos enemigos irreconciliables del Matrimonio: pues grave error es confundir Castidad con Celibato, porque el que no sabe gobernar su casa: ¿Cómo cuidará de la Iglesia de Dios?

La Magia Sexual es una vieja doctrina que Cristo enseño en secreto a sus 70 discípulos y por la cual fueron perseguidos los santos de Jerusalén. Este es el cristianismo que Pablo predicó en Roma, cuando llegó cargado de cadenas. Este es el cristianismo que estudió la Virgen del Carmen bajo la sombra augusta del Templo de Jerusalén...





No hay comentarios:

Publicar un comentario