Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2016

LA MUJER Y LA TRANSFORMACIÓN EL MUNDO

Tomado del PROLOGO del Libro Número 36:  "" EL CONTROL DE LA NATALIDAD" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


La Mujer, el Eterno Femenino, la Eva monumental de la Mitología Hebraica, es el eterno juguete de bienes y males en la Tierra, según el uso que los hombres hagan de ella.

El Matrimonio es lo más grande que hay en la Vida. Voy a decirles a ustedes que hay tres momentos importantes en la vida, tres eventos extraordinarios: el Primero, el NACIMIENTO; el Segundo, el MATRIMONIO, y el Tercero, la MUERTE, he ahí los tres eventos más extraordinarios.

En modo alguno se puede enfocar el problema del Matrimonio de una manera equivocada, porque el resultado se llama "DOLOR". Cuando uno se olvida de que el matrimonio es uno de los tres factores más importantes de la vida, comete errores imperdonables.

Los varones no tenemos mucho de qué enorgullecernos, porque por mucha sapiencia que tengamos, mucha erudición, o capacidad intelectual que hayamos adquirido, nos formó una mujer en su vientre, nos dio la vida y nos puso sobre el tapete de la existencia.

Lo cierto es que la Mujer puede transformar al mundo, si así lo quiere, tiene en sus manos las Llaves del Poder. Hasta la misma Biología masculina puede ser controlada por la Mujer y de hecho la Mujer controla las actividades Biológicas del varón, tiene ese poder y es extraordinario, formidable.

Desgraciadamente, las gentes de la época moderna han perdido, dijéramos, el sentido del verdadero amor. Las mujeres modernas deben volver a la sapiencia antigua, deben comenzar por educar al varón. El sexo es sagrado en un ciento por ciento y deben enseñarle al varón lo que es la veneración, el amor y el respeto al sexo. Si la Mujer así actúa, podría transformar el mundo en forma definitiva. 

La Mujer necesita ahorrar sus propias energías creadoras. sólo así podrá aumentar su potencial eléctrico, como para tener la suficiente fuerza o autoridad que le permitirá transformar al varón, sacarlo de las cantinas y enseñarle el camino de la responsabilidad, indicarle el camino de la regeneración.

Bien vale la pena reconsiderar, no solo los asuntos Biológicos, sino también los psíquicos, relacionados con la Mujer, el hombre y el Hogar. La Mujer debe volverse un poco mas madura, desde el punto de vista psicológico. Muchas Damas, por ejemplo, se "afanan" por casarse y más tarde fracasan. Debe saber la Mujer, cuál es el hombre que va a elegir, pues esto es básico para el resto de su existencia.

                                                                                            V.M. SAMAEL AUN WEOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario