Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2015

¿Y QUÉ DE NOSOTROS? (segunda parte)

Tomado del PROLOGO del Libro Número 35:  "LA NUEVA CATÁSTROFE O MENSAJE DE NAVIDAD 1967-1968" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


Hablando con el corazón en la mano, debo deciros que es muy difícil encontrar gente Auto-Realizada. Todos los Bípedos Humanos somos más o menos Demonios; dejar de ser Demonios, convertirnos en algo Diferente, Distinto, es algo que corresponde a los Misterios.

Empero, ¿Por que habría de dársele a la Gente algo que no quiere? Si las Multitudes están contentas así como son, si no desean ser Diferentes; ninguna mecánica Evolutiva, ni siquiera el ocaso del Mahamanvantara podría obligarles a ser distintos.

Hasta los días de la escuela de Yogacharya, la verdadera naturaleza de Paranirvana se enseñaba públicamente, pero desde entonces esa Doctrina se guardó en secreto, pues es ostensible que los Homúnculos Racionales, no están preparados para comprenderla.

Información Intelectual no es Vivencia, Erudición no es experimentación, el ensayo, la prueba, la demostración exclusivamente Tridimensional, NO ES Unitotal, Integra. Tiene que existir alguna Facultad Superior a la Mente, independientemente del Intelecto, capaz de darnos conocimiento y experiencia Directa sobre Cualquier Fenómeno.

Opiniones, Conceptos, Teorías, Hipótesis, NO significan Verificación, Experimentación, Conciencia plena sobre Tal o Cual Fenómeno. No puede existir Verdadera Felicidad dentro de Nosotros, mientras seamos esclavos de la Mente.

La meditación científica tiene Diez Reglas Básicas Fundamentales sin las cuales resultaría imposible emanciparnos, liberarnos de los grilletes de la mente.

Mi deber es enseñar la QUINTA VERDAD, el QUINTO EVANGELIO,  mi Deber es Dar Testimonio de Todo Aquello que he visto y oído; la Humanidad Necesita con Urgencia una Orientación Legitima. Revolución de la Conciencia es otra cosa, eso no le gusta a Nadie...


V. M. SAMAEL AUN WEOR



No hay comentarios:

Publicar un comentario