Vistas de página en total

sábado, 1 de noviembre de 2014

¿QUIÉN ENTIENDE A QUIÉN?

¡NADIE ENTIENDE A NADIE!

Tomado de la portada del Libro Nro. 14: "GLOSARIO GNÓSTICO" del V.M. SAMAEL AUN WEOR.


En los antiguos tiempos el Hombre parlaba la divina lengua solar; y todas las criaturas de la tierra, del agua, del aire y del fuego, se arrodillaban ante el Hombre y le obedecían. Pero cuando el Hombre comió de la fruta prohibida, olvido la lengua de los hijos del fuego, y levantó la Torre de Babel.

Esa Torre simboliza todas las gramáticas del mundo. entonces los hombres quedaron confundidos entre tantos idiomas. Antiguamente sólo se hablaba la lengua del Edén, y fue con ese verbo sagrado que los hijos del fuego crearon todas las cosas. Y vino el Verbo al mundo, y lo colgaron de un madero, sobre las cumbres majestuosas del Calvario. A los suyos vino, pero los suyos no lo conocieron. El verbo es la luz que ilumina a todo hombre que viene al mundo.

Cuando la serpiente sagrada llega a nuestra laringe, adquirimos el poder de parlar la divina lengua que otrora poseíamos en aquella edad de los Titanes, cuando los ríos manaban leche y miel. Entonces éramos gigantes.

Para parlar el verbo de oro, hay que practicar magia sexual intensamente, porque el verbo del Logos Solar reside en nuestro semen cristónico ; naturalmente esto es algo muy difícil de entender para los profanos, que ignoran de donde salen las palabras. De la degeneración del semen resulta el lenguaje excluyente, divisionista, discriminatorio, perverso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario