Vistas de página en total

martes, 30 de septiembre de 2014

¿DÓNDE ESTÁN LOS "HOMBRES" DE CIENCIA? ¿DÓNDE ESTÁN LOS "HOMBRES" DE IGLESIA?

Tomado de la portada del Libro Nro. 13: "LAS FACULTADES SUPERIORES DEL HOMBRE" del V.M. SAMAEL AUN WEOR.

Es necesario conocer al máximo nuestros límites y posibilidades a fin de encontrar algo que le de sentido a nuestra vida; no es posible que la humanidad siga siendo victima de la ignorancia, debemos buscar el origen de tanta degeneración, miseria, pobreza...EL SEXO, ha sido, ES, y será la Piedra de Tropiezo; la Ciencia Materialista y la Iglesia desconocen su naturaleza y su ignorancia ha permitido el caos y la degeneración que hoy se vive irremediablemente.

¿Dónde están los "hombres" de Ciencia? El SEMEN es una ENERGÍA SAGRADA, como energía, toca y corresponde a los "hombres" de ciencia, explicar los elementos que constituyen la naturaleza de esta energía, mientras tanto dicha energía seguirá discurriendo como desperdicio por entre las cloacas de todas la ciudades del mundo.

En cuanto a la Iglesia, sus representantes no sólo ignoran lo que es el Sexo, sino que además se han declarado enemigos eternos del Sexo, so pretexto de sofismas; lastres arrastrados de épocas arcaicas desde la infausta "Santa Inquisición", desgraciadamente todavía en atavismos.

¿Dónde están los hombres de Iglesia? El SEMEN es una ENERGÍA SAGRADA, como sagrada, toca y corresponde a los "hombres" de Iglesia explicar las facultades y virtudes que constituyen este Don de Dios. Mientras tanto estos "ATRIBUTOS" se seguirán dispersando y perdiéndose por entre las cloacas de todas las ciudades, ¿Qué clase de educación sexual pueden esgrimir los enemigos del sexo? ¿Cómo se pueden admitir votos de celibato?  Si la Naturaleza de la Energía Sexual es explosiva, ¡no se puede retener! Es tiempo de devolverle a la Humanidad sus valores eternos, es absurdo seguir siendo victimas de tanta ignorancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario