Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2016

¿MÁS-TURBACIÓN?

¿MÁS - TURBACIÓN?


Cuando mamá o papá descubren a sus hijos o hijas In-fraganti, en pleno acto de Masturbación, no se sabe  realmente  quien queda más-turbado, más-alterado, más-confundido...entonces recién se da cuenta, mejor dicho, ES consciente de que no se tiene autoridad moral, ni ética, para educar, corregir o reprender dicha falta.

¿Como corregir? ¿Como discutir? ¿Como oponerse? Seria contradictorio, la masturbación es una acto que se practica desde la época terciaria, o tercera parte del  EOCENO, cuando el hombre cayo en la generación animal, es decir, cuando comenzó a fornicar, a eyacular el semen, motivo por el cual los seres superiores echaron fuera al hombre... desde esa época con dolor se dan a la luz los hijos y se multiplican las preñeces.

El ser humano necesita regenerarse y esto no es cuestión de autores, el opio de la teoría es mas amargo que la muerte, necesitamos trabajar con el grano, con la semilla, para volver  hacer hombres auténticos, verdaderos como en la época MESOZOICA, en la que se consideraba el sexo sagrado y el esperma era materia venerable. 

En esa época MESOZOICA, cualquier zoosperma maduro (01), se escapaba para hacer fecunda una matriz y la raza humana poseía ingentes poderosas facultades extrasensoriales que les permitían conocer todas las maravillas del universo y del cosmos, eran HOMBRES VERDADEROS.

Lamentablemente la antropología materialista ha corrompido la raza humana, desconocen los misterios del sexo, e inventan múltiples teorías sobre el origen de la humanidad; como consecuencia han dejado la puerta ancha y espaciosa al camino que lleva a la perdición y muchos son los que entran por ella , totalmente desviados, perdidos...

Ciertamente podemos estudiar la sexología desde dos ángulos completamente diferente. El uno desde el punto de vista meramente oficial, tal como se ensañan en las facultades de Medicina, Universidades, etc. y el otro desde el punto de vista energético: Gnóstico.

Existe el sexo normal, existe el Infra-sexo y el supra-sexo. Sexualidad NORMAL, es la actividad sexual  conducente  a la reproducción y conservación de la especie. En la INFRA-SEXUALIDAD, encontramos a los pederastas, homosexuales, lesbianas y a aquellos abusadores del sexo - pornográficos - que se entregan de lleno a la lujuria, masturbadores sin freno, ni control alguno.

Incuestionablemente el SUPRA-SEXO es para los genios, para hombres trascendentales, para mujeres inefables, es entrar en el camino de las transformaciones extraordinarias, mediante la trasmutación de las energías sexuales; debidamente canalizadas dentro de nuestro cuerpo - según la vieja Ley Alquimia - y que sirve para regenerar nuestros cerebros  y crear los cuerpos y vehículos internos Astral, Mental y Causal.

Desgraciadamente la gente NO SABE utilizar la energía creadora, esa energía que fecundo al vientre materno origen de nuestra existencia. El Infrasexual no esta preparado para ingresar  en el Reino de la Suprasexualidad, si los padres y maestros callan, los pervertidos sexuales hablan y las victimas vienen hacer los adolescentes inexpertos.

El vicio de la masturbación arruina totalmente la potencia cerebral, causa de la impotencia sexual, camino del homosexualismo, del lesbianismo y finalmente del manicomio, hombres y mujeres arruinaron su cerebro y sus nervios, con el asqueante vicio de la masturbación.

Aseverar que no hace daño la masturbación es una temeraria afirmación, es un atentado de lesa humanidad, es querer validar un crimen contra natura, es simplemente una manifestación supina, que atenta contra los libros sagrados y los principios auténticamente religiosos.

Cuando alguien se masturba, después de eyacular la entidad del semen, con el movimiento peristáltico, lo único que recoge es el aire frío que va al cerebro; así se agotan las facultades   cerebrales. Los viejos alquimistas como Paracelso, Hermes Trismegisto, Hipócrates, etc. estudiaron con profunda veneración el Semen, en el mercurio de la antigua sabiduría se encuentran todas las posibilidades de la existencia y de la regeneración.

La ciencia gnóstica estudia a fondo la endocrinología y enseña métodos y sistemas para transmutar las energías sexuales, consisten en que nunca llegan a degenerarse las glándulas sexuales, conservándose todo el sistema nervioso en perfecta actividad, entonces no habría decrepitud, ni vejez, HABRÍA RESPONSABILIDAD EN LAS PALABRAS...


   


  
  




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario