Vistas de página en total

lunes, 4 de mayo de 2015

¿MAGIA SEXUAL…? ¡PARA LOS POCOS!


Tomado de la portada del Libro Número 30: "MANUAL DE MAGIA PRÁCTICA" del V.M. SAMAEL AUN WEOR:


¿Qué podría “hacer” alguien que está dormido? Para llegar uno a conocer a fondo los misterios del sexo, se necesita indispensablemente “despertar” la Conciencia (3%) Tenemos que llegar a comprender que estamos dormidos. Sin embargo, muchos estudiantes gnósticos “creen estar despiertos” e ignoran que pertenecen al Círculo de gentes Mecanicistas y Profanas y como es natural violan la Ley de la Alquimia.

Cuando un aspirante se siente lleno de virtudes y cree que todo se lo merece, confunde generalmente la interpretación de alguno de los términos gnósticos y comete graves errores que lo pueden llevar a perder las mejores oportunidades de su vida.

Aquél que desconoce la dinámica mental, está postergando indefinidamente el trabajo de la Magia Sexual. Los fenómenos cuánticos, rectores del comportamiento humano son muy exigentes y requieren del neófito, ante todo sinceridad, paciencia, serenidad y la práctica SÓLO entre Esposo y Esposa en Hogares legítimamente constituidos.


No se trata pues, de interpretar caprichosamente y a la letra, aquello de que hay que trabajar “intensamente con la mujer”, sin estar debidamente preparados e ignorando la potencia de los elementales principios del Pancatattva. Las posibilidades en la Gnosis son, sólo para la gente seria, los fanáticos, santurrones y dogmáticos, quedan definitivamente fuera.

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario