Vistas de página en total

miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿HASTA CUANDO? ¡VICTIMAS DE LA IGNORANCIA!

Tomado de la portada del  Libro Número 10: "EL MISTERIO DEL ÁUREO FLORECER" V.M. Samael Aun Weor:


La Doctrina de Pedro es la Doctrina del Sexo, lamentablemente la humanidad no la entendió y por eso existen multitud de Escuelas de Magia Negra, muchas de ellas con muy venerables tradiciones que Enseñan Magia Sexual con derrame de Semen. Tienen bellísimas teorías que atraen y cautivan y si el estudiante cae en ese seductor y delicioso engaño se convierte en Mago Negro.

Esas Escuelas Negras afirman a los cuatro vientos que son blancas y por eso es que los ingenuos caen. Además esas Escuelas hablan bellezas del amor, caridad, sabiduría, etc, etc. Naturalmente en semejantes circunstancias el discípulo ingenuo llega a creer con firmeza que dichas instituciones "nada tienen de malo", y jóvenes faltos de educación y de verdadera orientación psicológica se entregan al vicio de la masturbación o se desvían lamentablemente por el sendero infra-sexual del homosexualismo.

El Sexo en sí mismo debiera ser la Función creadora más elevada, desgraciadamente, reina soberana la ignorancia y la Humanidad dista mucho de comprender los grandes misterios del sexo, no mas, obsérvese los medios de comunicación y el estado en que se encuentra nuestra juventud, esa es la cruda realidad de los hechos, en pleno Siglo XXI, no conocen aún la Ciencia de la Transmutación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario